Seleccionar página

Fly The World

Nace pensado en proporcionar a los agentes de viajes en América la posibilidad de vender boletos de cualquier aerolínea dentro y fuera de los Estados Unidos, el éxito de la herramienta y la rapidez con que caló en el sector, impulsado por  la eficiencia en el servicio provisto, determinó la importancia de ampliar el catálogo llevando a la empresa a expandirse más allá del áereo ofreciendo otros  rubros relacionados, garantizando siempre la calidad y reputación de los proveedores

Detrás de cada solicitud de Fly the world reposa el respaldo de los profesionales vinculados al  mismo, años en el séctor aeronautico, experiencia, integridad y el conocimiento intríseco de las particularidades de cada región garantizaron desde un principio su éxito

En Fly the World nos esforzamos en ser reconocidos por nuestro exitoso modelo de atención a segmentos distintivos de la industria de viajes y turismo.

NUESTRA VISION

Ser el  mejor proveedor de servicios turísticos BtB de latinoamérica.

En Fly the World nos esforzamos en ser reconocidos por nuestro exitoso modelo de atención a segmentos distintivos de la industria de viajes y turismo.

 

Nuestra Misión

Nos proponemos ser los mejores.

Nuestra   Misión  es   unificar  los  servicios  de un    mayorista y consolidador sin dejar de lado al viajero independiente. Caracterizándonos por la calidad, innovación y seguridad brindada a nuestros clientes.

Ofrecemos un producto que vá más allá de las fronteras de cada país teniendo cómo premisa la satisfacción a nuestros aliados basandonos en nuestros recursos humanos y tecnológicos.

Crear y fomentar un entorno profesional saludable, respetuoso y agradable, en el que nuestros colaboradores reciban una compensación justa y se los aliente a respetar al cliente y mantener la calidad del servicio que se pretende brindar.

Nuestros Valores

INTEGRIDAD

DIVERSIDAD
CULTURAL

RESPONSABILIDAD

PASIÓN

INNOVACIÓN

Deja un Mensaje

Si tienes alguna duda o consulta, envianos un mensaje y a la brevedad te responderemos.

5 + 11 =